domingo, 26 de septiembre de 2010

Ferias y mas ferias

Holaaaaaa
Hoy voy a hacer un post de recopilacion en unas cuantas ferias que he tenido en verano y este fin de semana pasado.
Este fue mi puestecito en un pueblo de la costa Tarraconense donde yo voy cada verano y siempre que puedo escaparme: Creixell
Me encantó poder participar en sus fiestas ya que estoy en ellas siempre desde que era una niña, asi que poder ser participe de ellas fue todo un placer.
Después he tenido el gusto a la vuelta de mis vacaciones, de poder participar en la feria organizada por mis compañeras y yo en las fiestas de Montornés del Valles.

A pesar del mal fin de semana, de la tormentaza del viernes etc, el ambiente el sábado fue muy bueno y divertido.

Ahi me podeis ver haciendo decenarios mientras estaba en mi puesto, ya que en Tarragona habia tenido muchas ventas y tenia muy poco material como podeis ver en la mesa ainsss....

Y bueno la ultima feria por el momento es la que tuve ayer como segundo año consecutivo en las fiestas del Prat de Llobregat.

Sinceramente impresionante! Una de las mejores ferias en las que he participado en este año.
Muchas ventas, mucha gente y una organizacion muy buena y agradable. Así que espero poder participar por tercera vez el año próximo.

No hay comentarios:

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps