lunes, 12 de abril de 2010

Hoy conocemos a : Pontelo todo


- Como te llamas? Lur.

- Porque el nombre de tu blog? Me encanta todo lo relacionado con la moda, pero en especial la bisutería. Tengo muchiiiiiisimos pendientes (sobre todo), pulseras, collares... son mi perdicion. Siempre me han llamado la atencion las cosillas que hace la gente artesanalmente. Me quedo admirada con tanta imaginacion. Cuando voy a una tienda o mercadillo siempre me gusta todo y no se cual elegir. Si es que me lo pondría todo!!! De ahí el nombre....

- De donde eres? Soy de Gipuzkoa
- Te dedicas a algo que no sea el arte?
Soy administrativa.
- Que es lo que mas te gusta encontrar en los artesanos y sus creaciones? Originalidad, colorido, formas, novedades... cosas que me impacten

- Cuales van a ser tus proyectos de bisuteria etc...


Tengo pensado empezar a crear algo, pero la verdad que por ahora solo es un proyecto ya que no tengo muy claro que materiales, ni como hacerlo. Estoy investigando un poco en internet, por blogs, foros etc en busca de algo que me llame mas la atencion que otra cosa. Primero me gustaría ir probando un poco con todo y seguro que con el tiempo me iré decidiendo. Una amiga se a animado tambien a ayudarme en este mundo y seguro que al final algo saldrá. Por último, tampoco tenemos todavía ningun nombre pensado para nuestras creaciones... no se si seguiremos con el nombre del blog, pero seguramente le daremos otro aire.


Podéis ver su blog en : http://pontelotodo.blogspot.com/


1 comentario:

Póntelo Todo dijo...

Gracias guapa!!!
Es mi primera entrevista.... jijiji. me salen los colores....

Bss.

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps