lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve!!! Let it snow!!!

Oh, the weather outside is frightful,
But the fire is so delightful,
and since we've no place to go,
Let it snow, let it snow, let is snow...
Hoy me he despertado y del cielo comenzaban a caer copos de nieve y... ha durado todo el dia!!! aun ahora de noche las calles estan repletas de nieve me encanta! se que a la gente que debe coger coches etc lo odia (los entiendo) pero yo, que he estado en casita metida me ha encantado mirar por la ventana y ver nevar :D
Pero no solo me ha encantado a mi ehhhh que mi pequeño vudú , ese fiel compañero con el que comencé todo esto ha querido jugar con la nieve y hacer su propio muñeco de nieve, no le ha quedado tan mal no?
PD: Este Vudú se está preparando porque... el próximo sabado nos vamos a Paris!!! y por supuesto él se viene con nosotros ;)



No hay comentarios:

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps