lunes, 23 de noviembre de 2009

Regalo sorpresa/ Surprise gift

A partir de hoy mismo hasta el dia 31 de Diciembre, toda aquella persona que realice una compra en Mbm, recibirá un detalle sorprea en su envio.
Se acerca la navidad y Mbm quiere alegraros un poquito las fiestas!
------------------------------------------------------------------------------------------------
From today until December 31, any person who makes a purchase in Mbm, receirve a surprise in your mainling details.
Christmas is coming and want to rejoice a little Mbm the dates!

4 comentarios:

BROCHES DE CRIS dijo...

Hola, soy Cristina, una chica de Toledo aficionada a hacer broches y complementos.
He encontrado tu blog de casualidad y me han gustao mucho tus cositas. Sobre todo me ha llamado la atención la cantidad de ferias en las que participas. Yo estoy empezando en esto de las ventas, pero si que me gustaría poder participar también en algunas, lo único es que estoy un poco perdida de las que hay. Supongo que poco a poco iré enterándome.
He puesto tu blog entre la lista de los que sigo. Si quieres, puedes visitar el mío http://brochesdecris.blogspot.com y hacer lo mismo.
Un saludo,
Cris

BROCHES DE CRIS dijo...

Bueno, lo primero de todo es darte las gracias por visitar mi blog. Poco a poco va habiendo más visitas.
¿Podrías decirme el nombre del grupo de flickr en el que comentáis sobre las ferias y si podría ingresar?
De momento las ferias lo veo algo un poco a medio-largo plazo, pero si me resultaría interesante ir enterándome de las que hay y poder visitar algunas que me pillen cerca para ver un poco el ambiente y tal.
Un saludo,
Cris

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BROCHES DE CRIS dijo...

Muchas gracias por la dirección. Entreré y le echaré un buen vistazo, que seguro que es muy interesante.
Un besito y Feliz Navidad

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps