lunes, 1 de junio de 2009

Feria de Castelldefels y proxima en Castellon




Hola!

Ya estoy aqui para enseñaros algunas de las nuevas fotos de este pasado fin de semana en la feria de Castelldelfels.
La feria fue muy bien, bastante gente sobretodo el domingo y mucha venta!
He vuelto muy contenta por todo pero muy agotada tambien, estar alli desde las 10 de la mañana hasta las casi 9 de la noche durante dos dias enteros y parte del viernes agota ehhh , pero la buena compañia lo hace leve y divertido ;)
Hubo a veces bastante aire, tuvimos que atar garrafas de agua a las patas de la carpa porque se nos volaba, de echo se nos volo una vez y casi nos parte la ceramica y el cristal :S

Pero por si queda poco, el finde que viene me voy desde donde yo vivo (Barcelona) a Castellon a otra feria, lo unico es que esta vez solo es el sabado pero por horas de coche es como si fuera sabado y domingo XD

Espero que todo salga aunque sea la mitad de bien que en esta pasada, tendre nuevamente muy buena compañia y estare rodeada de muchas artesanas conocidas que me caen genial!
Seguire contando, espero que disfruteis de las fotos y comenteis claro esta ;)

No hay comentarios:

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps