martes, 23 de junio de 2009

cerrado por vacaciones






siiiii
Me voy de vacaciones unos dias, hasta el dia 28 a Tarragona y del 29 al 5 a Londres!!!
ufff que ganas de volver a pisar tierras inglesas, con tantas cosas por comprar , tantos mercadillos que os enseñare fotos a la vuelta lo prometo.
Tengo tantas ganas de volver a pasear por candem market, de mezclarme entre la gente, las distintas costumbres, las cosas de segunda mano y el regateo en ingles por comprar prendas..
Prometo volver con mucha fuerza y preparada para nuevos pedidos, de momento me voy a tomar mis merecidas vacaciones , a disfrutar de la ciudad ya que el tiempo alli suele ser algo raro. y a reir!!! y como no a disfrutar de dos pedazo de conciertos uff ufff
Un besazo a todos!


PD: Me voy a ver el super show the circus de Take That ainssss me muero de ganas ya! (Foto realizada por mi hace dos años en el tower bridge london)

No hay comentarios:

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps