lunes, 16 de marzo de 2009

Estamos de cumple



Estamos de cumple!
y no por made by me osea por la marca si no por mi, por la dueña de todo esto por la que empezo con este gran sueño, yo el viernes cumpli 28 añitos!
He pasado un finde muy divertido, de muchas risas, fiestas sorpresas, cenas con confesiones y alguna que otra mentirijilla piadosa, karaoke, martinis en la terracita etc etc.. y todo gracias a mis amigos y amigas y por supuesto a mi familia.

No he trabajado mucho, era mi finde!! ( aunque el sabado hice broches ehhh)... pero me merecia un poco de relax y mas ahora que estoy hablando con dos tiendas mas y nuevos proyectos uuuuhhhhh made by me prontito cerca de vosotros!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades!

Regina dijo...

Y que guapa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps