lunes, 30 de marzo de 2009

Enjaulada



Tengo el placer y el orgullo por supuesto como no de presentaros la nueva coleccion de collares "made by me"Collares de ilustradores famosos, de cuadros famosos, de imagenes e incluso fotografias personalizas o hechas por mi personalmente metidos en camafeos.

Este es uno de ellos , al cual he llamado "enjaulada" NO es una ilustracion mia ;) pero esta exo y montado todo por mi eso si jejeje

Precio del collar: 15 euros ( gastos de envio no incluidos, 3 euros por correo certificado)Mas informacion en :madebyme07@hotmail.com


PD: Dejar comentario ;)

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es precioso, estoy deseando ver más, tienes un toque clásico pero a la vez muy de moda. Por cierto, te dejé un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Bss

El Taller de Noa dijo...

Gracias por tu visita a mi taller, tienes cosas muy chulas, vendré con más calma para mirarlas bien.

Suerte para el sorteo.

Saludos

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps