viernes, 5 de febrero de 2010

Facebook | Queremos que Estibaliz grau entre en GH12

Facebook Queremos que Estibaliz grau entre en GH12

Bueno se que esto no tiene nada que ver con mis creaciones pero igualmente necesito el apoyo de la gente que me lee y me sigue...
Hace años que me presento al casting de Gran Hermano y me encantaria que por fin pudiera entrar, asi que hay un grupo en apoyo para que me entren jejejeje y es ahi donde necesito vuestra ayuda, lo unico que teneis que hacer si estais deacuerdo con que me den esa oportunidad es uniros al grupo del Face y a ver si hay suerte....

Gracias!!!

No hay comentarios:

PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE

TODOS MIS PRODUCTOS ESTAN REGISTRADOS EN SAFE CREATIVE, NO COPIES, SÉ AUTENTICO :)


Safe Creative #0902150136274

http://www.safecreative.org/user/0902150136274

visitor maps